023 909 110 / 023 909 131 info@dermahealthecuador.com

¿Qué es Radiesse?

Radiesse® es un relleno dérmico que es indicado para el acrecentamiento de las manos para corregir la pérdida de volumen en el dorso de las manos, y para suavizar moderadas a severas arrugas faciales y pliegues, como los pliegues nasolabiales (las arrugas que se extienden desde el rincón de su nariz a la esquina de su boca). Radiesse suaviza las líneas faciales, arrugas, y pliegues profundos en el rostro mientras estimula la producción natural de colágeno, creando un marco más juvenil que añade plenitud. Los resultados son inmediatos y pueden durar un año o más.

Beneficios del tratamiento para arrugas de Radiesse

  • Líneas de sonrisa
  • Líneas de marioneta
  • Comisuras de la boca
  • Papada

El relleno de rejuvenecimiento es muy singular ya que complementa el propio colágeno agotado de la piel e induce la producción de nuevo colágeno en el área tratada y a su alrededor, lo que estimula resultados de largo plazo.

En el transcurso del año de una inyección inicial de Radiesse, el cuerpo absorbe el Radiesse y deja en su lugar el colágeno formado naturalmente por el cuerpo.

El proceso

La comprensión de cualquier procedimiento de inyección de relleno puede ser explicada en los términos más sencillos. Los rellenos faciales son inyectados con una pequeña aguja o una cánula redondeada directamente en el área objetivo que necesita de corrección y atención. Se aplica una anestesia local junto al relleno para minimizar cualquier incomodidad. El procedimiento es simple y sólo lleva unos minutos, y los resultados son prácticamente inmediatos.

Los tratamientos con Radiesse y Radiesse Plus demoran entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área objetivo a tratar y de la severidad de las condiciones de la piel

Al usar una aguja ultra fina, el relleno dérmico es inyectado debajo de la superficie de la piel para añadirle volumen. Los tratamientos con Radiesse son agradables para la mayoría de las personas. Radiesse Plus, que es el mismo producto que Radiesse, contiene lidocaína para ayudar a reducir cualquier tipo de incomodidad durante y después de la inyección

Luego del tratamiento con Radiesse se pueden retomar las actividades normales y se puede aplicar maquillaje unas pocas horas después.

¿Cómo funciona?

La piel madura pierde su estructura de soporte natural, la cual mantiene la apariencia de la piel flexible y juvenil. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el colágeno y la elastina se debilitan y contraen dentro de la piel. ¡Esta es una de las causas más prominentes de los pliegues y las crueles y antiestéticas arrugas!

  • Radiesse es usado para rellenar la piel.
  • Radiesse es inyectado a través de pequeñas agujas y ubicado debajo de la piel.
  • Inmediatamente, este relleno activa las enzimas voluminizadoras debajo de la piel y, a través del tiempo, las ventajas de Radiesse continúan estimulando intrínsecamente el colágeno natural de su propio cuerpo.
  • Los resultados naturales han mostrado durar un año o más en muchos pacientes, haciendo que el tratamiento sea tanto inmediato como duradero.

La descomposición básica

  • Radiesse está constituido por micro-esferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un soporte de gel acuoso
  • Una vez inyectado, provee inmediato volumen y corrección pero continua trabajando estimulando el cuerpo para producir su propio colágeno natural
  • Con el tiempo, el gel es absorbido y el cuerpo metaboliza las micro-esferas de CaHA dejando atrás solo su propio colágeno natural.
  • Radiesse está aprobado por la FDA para mezclarse con lidocaína, un anestésico, para reducir significativamente los dolores relacionados a las inyecciones.